Se parte de nosotros. CBTis 7 Reynosa Inscribete Nosotros

CBTis 7

Nuestra Misión


Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial u de servicios, a través de la preparación de profesionales técnicos y bachilleres, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.


El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No.7 es una institución de Educación Tecnológica de Nivel Medio Superior dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, que imparte educación con carácter bivalente, pues es propedéutico terminal. Lo cual significa que el alumno estudia el bachillerato y, al mismo tiempo, como una ventaja adicional, una carrera técnica, que le permite al concluir sus estudios recibir un título de Técnico y además puede ingresar a cualquier institución de nivel superior.

Ante el efecto de la apertura de los mercados internacionales, México se enfrenta a la necesidad urgente de transformar su educación técnica para responder con efectividad a las necesidades reales de un mundo globalizado, es por eso que la DGETI incluye los lineamientos para la expansión del Bachillerato Tecnológico con el enfoque de la Educación Basada en Normas de Competencia Laboral en las áreas de Mecánica, Electrónica, Laboratorio Clínico... y tiene como objetivo lograr que la formación para el trabajo que se brinda sea una formación de vanguardia y responda a los requerimientos del sector productivo con calidad.

Valores

Trabajar con la verdad. Cumplir con las tareas encomendadas. Trabajar en equipo y en constante comunicación. Igualdad de oportunidades para todos, desarrollo personal y humano en nuestras actividades, capacitación continua, reconocimiento a nuestras tareas, mejor calidad de vida en el trabajo y en el estudio, crear, innovar, implementar y desarrollar nuestras ideologías dando lo mejor de cada uno de nosotros.

  • Liderazgo
  • Vocación de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Orden y disciplina