Mensaje del Director

Lic. Jaime Rodríguez Rodríguez

Les doy la más cordial bienvenida a usted que esta visitando nuestro portal del CBTis 7 y a través de este medio los invito a que conozcan las especialidades educativas que nuestro bachiller ofrece: Laboratorio Clínico, Mecatrónica, Electrónica, Preparación de Bebidas y Alimentos así como Contabilidad, Mecánico Industrial y Servicios de Hospedaje.

El CBTis 7 a través de sus directivos, personal docente y de apoyo a la Educación nos hemos preocupado por dar a conocer cada una de las actividades educativas que nos distinguen en nuestra área de trabajo. Todo el personal siempre preocupado por brindar a nuestros estudiantes un mejor servicio educativo y a la vanguardia en el uso de las herramientas didácticas; así mismo, queremos ser informados a todos los que nos consulten de las actividades complementarias como son: culturales, deportivas, sociales, técnicas, etc. Siempre será de gran satisfacción recibir sus sugerencias a nuestra página con el objetivo de brindar un mejor servicio.

Nuestras fortalezas seguirán siendo la unidad, la vocación de servicio, el enorme compromiso con la educación y ver la sonrisa de los jóvenes. Nuestras áreas de oportunidad serán satisfacer las demandas de la sociedad, lograr los estándares educativos que exigen las universidades y el mercado laboral. Convocar a los actores del proceso formativo de los jóvenes y buscar coincidencias para una mejor intervención en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

A ti joven estudiante, te manifiesto mi reconocimiento por asumir el reto de transitar por las aulas, laboratorio, talleres, biblioteca, campos de cultivo, canchas deportivas, pasillos y áreas de esparcimiento de esta tú escuela, donde concretas tu ilusión de culminar exitosamente tú bachillerato, tú sabes que no estás solo. Tienes a tu disposición además de las instalaciones un cuerpo de maestros altamente comprometidos con tu educación, formados y capacitados para guiarte, orientarte y participar junto contigo en la construcción de tus conocimientos. Además, cuentas con el apoyo del personal administrativo y el cuerpo directivo que estaremos siempre atentos a tus demandas.

Te invito a que trabajes arduamente para ser una persona de bien que contribuya positivamente en mejorar las condiciones de vida para ti y los tuyos pero de igual forma para la sociedad en su conjunto. Ante todo el agradecimiento por la confianza a los padres de familia y el llamado para que siempre estén atentos a la educación de sus muchachos, de sus tareas, trabajos, checar sus cuadernos e incluso acudir a las juntas de padres.

Porque somos el ejemplo vivo de lo que queremos construir, sigamos trabajando con pasión y compromiso.