Expo Empresas 2015

Con la finalidad de que los alumnos pertenecientes a la generación 2012-2015 quienes están a punto de concluir su bachillerato tecnológico, que desarrollaron y aplicaron las competencias genéricas y disciplinares que la reforma integral de la Educación Media Superior establece.

Llevaron a cabo el día 11 de Junio en el plantel escolar el evento que se realiza año tras año para demostrar sus habilidades administrativas: “Expo-empresas 2015”; Inaugurado por el Lic. Alfredo Jaime Rodríguez R. (Director del CBTis 7) y la sub-directora C.P. Melva Martínez Peña, así como el invitado especial: C. Gildardo López Hinojosa, representante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Presentaron los estudiantes en cada una de sus exposiciones el proceso mediante el cual se exhibe el funcionamiento y organización de las empresas para evaluar el nivel socioeconómico y el impacto del producto de las mismas.

Escrito por: Fabiola Orosio.

De click en la bocina del video para reproducir el audio.