Comité consultivo de vinculación DGETi

11/Jun/2015

Los comités consultivos de vinculación tienen como objetivo elevar el nivel educativo a través de la estructura colectiva del país, que redunde en beneficio reciproco de empresa – educación, educación – empresa. Y que contribuya a la transformación de la DGETi, mediante difusión y ejecución de las principales acciones que lleva la sub-secretaria de vinculación.

El Jueves 11 en punto de las 16 horas en las instalaciones del Hotel Royal Garden se llevó acabo la última sesión de dicho comité en donde estuvieron presentes el Director de la institución el Lic. Jaime Rodríguez Rodríguez y los licenciados Lic. Diego Quintana Huerta y el Lic. Derly Humberto Rivas Pérez jefes de vinculación del plantel así como representantes de las diferentes cámara empresariales de Reynosa como lo son: Coparmex, la cámara nacional de comercios de la CANIRAC de la asociación de Hoteles y Moteles, INDEX, Así como del sector gubernamental.

Los puntos principales fueron los resultados obtenidos en el concurso de prototipos, invitación feria la ciencia y tecnología, campana Consejo Nacional de la Industria (INDEX) “En Reynosa el cambio inicia conmigo”, esta campaña sirve para la implementación de valores y principios en nuestros alumnos de la educación media superior.

Y como punto principal a solicitud de la representante de la empresa NIBCO de la C.P. Margarita Barboza B. es que los alumnos próximos a engrasar de la carrera de preparación de alimentos y bebidas realicen sus prácticas profesionales en los comedores industriales de las empresas incorporadas a INDEX en donde pondrán en práctica las competencias genéricas y disciplinares

De click en la bocina del video para reproducir el audio.